Crea unas invitaciones muy originales para tu próxima fiesta infantil de Halloween

Crea unas invitaciones muy originales para tu próxima fiesta infantil de Halloween

Publicado el

 

Para que una fiesta sea inolvidable, el secreto está en cuidar los detalles. La idea que te queremos proponer es que sorprendas a tus invitados desde el envío de las invitaciones. El que sean creadas por ti, hablará muy bien de tus gustos y habilidades como anfitriona.

La ocasión perfecta para demostrarlo está muy cerca. Se trata de Halloween y ya que a los niños les encanta, una súper buena idea es que compartas una fiesta infantil con todos los amiguitos de tu hijo, nieto o sobrino.

¡Pues vamos a por ello!

  • Reúne estos simples materiales: unos palitos de helado, uno o varios marcadores de distintos colores, y stickers conmemorativos de Halloween.
    Reúne estos simples materiales: unos palitos de helado, uno o varios marcadores de distintos colores, y stickers conmemorativos de Halloween.
  • Empieza pegando un sticker en la parte lateral del palito de helado. No necesitarás usar ningún tipo de pegamento, pues el sticker se adhiere muy bien a la madera.
    Empieza pegando un sticker en la parte lateral del palito de helado. No necesitarás usar ningún tipo de pegamento, pues el sticker se adhiere muy bien a la madera.
  • Continua con el nombre del homenajeado(a). Es mejor usar letra imprenta para que se entienda mejor y si tienes problemas para mantener una escritura recta, puedes usar una regla.
    Continua con el nombre del homenajeado(a). Es mejor usar letra imprenta para que se entienda mejor y si tienes problemas para mantener una escritura recta, puedes usar una regla.
  • En la parte trasera del palito añade la información de contacto. En este caso agregamos la fecha, la hora y la dirección de la fiesta, pero puedes añadir más detalles si así lo requieres.
    En la parte trasera del palito añade la información de contacto. En este caso agregamos la fecha, la hora y la dirección de la fiesta, pero puedes añadir más detalles si así lo requieres.
  • ¡Y eso es todo! Tus invitaciones están listas para ser entregadas. Divierte junto a los más pequeños en una escalofriante y tierna fiesta de Halloween.
    ¡Y eso es todo! Tus invitaciones están listas para ser entregadas. Divierte junto a los más pequeños en una escalofriante y tierna fiesta de Halloween.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>