DIY: Hermoso y sencillo lapicero

Fabrica un hermoso y sencillo lapicero

Publicado el

Hey, no tienes porque complicarte para mantener tu escritorio en orden. En este DIY (do it yourself; hazlo tú mismo) vas a aprender a fabricar un simple pero llamativo lapicero. Solo vas a necesitar unos cuantos materiales que son facilísimos de reunir.

¡Manos a la obra!

  • Materiales: 2 laminas de papel corrugado de distintos colores, una lamina de papel iris de tu color favorito, una lata vacía, un poco de pegamento blanco, un estilete, Una tijera y Un lápiz.
  • DIY: Hermoso y sencillo lapicero 2
    Inicia midiendo el ancho de la lata y con la ayuda del lápiz traza una línea de tal manera que te permita cortar un pedazo de papel iris que se ajuste perfectamente.
  • DIY: Hermoso y sencillo lapicero 4
    Envuelve el papel alrededor de la lata y usa pegamento blanco para sujetarlo. Trata de usar una cantidad mínima para evitar un mal terminado. Al final simplemente recorta el exceso de papel.
  • Con la ayuda del lápiz dibuja y después recorta una letra hecha de papel corrugado. En este caso elegimos la “L” pero puedes usar la que más te guste o inclusive una combinación.
  • DIY: Hermoso y sencillo lapicero 7
    Para finalizar pega la letra en la lata para aportarle su detalle decorativo. ¡Eso es todo! En menos de 10 minutos ya tienes un nuevo lapicero hecho totalmente por ti. Solo te falta compartir este DIY con tus amigos y competir por el mejor diseño.

1 comment

  1. Spotloan

    loans guaranteed approval guaranteed loans money loans no credit check [url=https://loansguaranteedapproval.us.com]loans guaranteed approval[/url]

    reply

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>